Mario Negri sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter, desde donde se publicaron fuertes y ofensivos mensajes que fueron luego borrados. Los primeros mensajes que se viralizaron fueron "Vino y pastillas", "Zurdos mueran"; pero un asesor con acceso a la cuenta del diputado radical logró eliminarlos.

De inmediato se publicaron más posteos, contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y más: "Por el orto no hay aborto", "Que ganas de maltratar bolivianos", y otros que resaltaban la figura del dictador Jorge Rafael Videla. Finalmente la cuenta fue directamente dada de baja

“Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando”, explicó Negri en un comunicado.

“Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”, se defendió. Y las redes le respondieron:

Tweet de Nino
Tweet de altuerto extrañandez
Tweet de Diego Wainstein
Tweet de Felipe R Lahiteau.❄️🌈
Tweet de Sebastián Robles
Tweet de Lucas 🇵🇸🏳️‍🌈🇷🇺
Tweet de 💚tupito🍸
Tweet de ¿Por qué es tendencia?
Tweet de Horacio Torres ✌🇦🇷
Tweet de Mariano González
Tweet de Alejandro Turner 💚
Tweet de Majesty Nadie 👑👑👑
Tweet de Dαηιεlιτα 🐾
Tweet de Fede
Tweet de griseldaNelly.