A sus 31 años, Evangelina Anderson sigue siendo –sin lugar a dudas– la más linda de las llamadas botineras. Con dos hijos (Bastian, de 7, y Lola, de 3), y consolidada su pareja con Martín Demichelis, la chica continúa levantando suspiros en las redes sociales pero decidió hacer públicos algunos consejitos para las aspirantes.

"Cuando las mujeres de los futbolistas van llegando, yo las llamaba para ofrecerles ayuda con la adaptación. Les pasaba datos de gimnasios, guarderías, colegios", dijo en una entrevista con la revista Gente, con relación al vínculo 'gremial' que mantuvo y mantiene con las argentinas que llegan a Europa.

Después de afirmar que "sufro los escándalos" porque "no me gusta confrontar" e incluso señalar que "aprendí a ni siquiera defenderme", señaló quién es para ella "un buen ejemplo" de lo que debe y no debe hacerse cuando se trata de botineras.

"Antonella, la mujer de Leo Messi –dijo–. Siempre me sentí reflejada en ella. Yo tengo perfil más alto, porque cuando Martín me conoció yo ya era modelo, pero hay muchas que no se suman al juego mediático ni entran en los escándalos, por respeto a sus parejas. Y otras tantas que sufren las cosas que se dicen".

"Yo evolucioné", reconoce la despampanante rubia, por lo cual "entre las mujeres de futbolistas, hoy soy la veterana que da consejos". Tan "veterana" como lo demuestran algunas de las fotos que acompañan la entrevista:

Los consejos de Evangelina Anderson para aspirantes a botineras
Los consejos de Evangelina Anderson para aspirantes a botineras