En las redes sociales comenzó a circular hace unos días un test de coyuntura peronista que elaboró un cibernauta, a partir del cual, los que lo realicen, pueden conocer cuál es la línea con la que más se siente identificado dentro del movimiento.

Se trata de un cuestionario de cuatro preguntas relacionadas con el Gobierno anterior, la estrategia que debe tener el peronismo de cara al 2019, el accionar actual del movimiento justicialista como oposición y el rol que debe tener Cristina Fernández de Kirchner.

Cada una de estas consultas tiene ocho postulados, a los que el encuestado debe responder según qué tan de acuerdo está. Las opciones son: “Muy de acuerdo”, “de acuerdo”, “desacuerdo”, “muy en desacuerdo”.

Por último, la aplicación le dirá al usuario con qué “línea interna” del peronismo se identifica, a partir de ocho dirigentes que pueden salirle como resultado final. “Representan algunas de las diversas líneas internas de nuestro caóticamente hermoso Movimiento”, explicó el autor del test.

“Sos peronista línea Andrés ‘Cuervo’ Larroque” o “Sos peronista línea Agustín ‘Chivo’ Rossi”, son algunas de las conclusiones.