El hijo del Pájaro Caniggia volvió a desparramar su ignorancia y falta de empatía en las redes y el arquero José Luis Chilavert lo bajó de un hondazo con un picante comentario.

En un video, Alexander Caniggia le dedicó un mensaje a sus seguidores desde la costa de Miami, navegando en el yate de sus padres. “Esta es la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla”, comentó. Al rato, estallaron las críticas, pero entre todas, la que más impactó fue un comentario del arquero. “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", le escribió.

ANGEL on Twitter

Fue tal la repercusión que llegó a Wikipedia. La página en español de Holothuroidea, el nombre científico de los pepinos de mar, terminó siendo modificada y le agregaron una nueva especie, el pepino “Alexcannigiaris pijiforme” que según detallaron, suele verse subido a yates y es el biotipo menos inteligente debido a su carencia de materia gris. Otro usuario también hizo que la búsqueda del término “pepino de mar argentino” redireccione ahí.

José Luis Chilavert on Twitter

Luego de una batalla de ediciones, el artículo de Wikipedia fue curado y restablecido, pero todavía pueden verse los cambios en el historial de ediciones que mantiene la plataforma.