"Me la pongo sin dudar", respondió Marcelo Tinelli en una chat de redes a la madrugada que sería la "nueva moda" de Instagram, en la que algunos famosos aprovechan la relativa soledad de la hora para chatear con aquellos seguidores que permanecen despiertos

"Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus", completó el conductor. 

¿Política? Tinelli no le escapó y contestó: "Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente".

La moda no es vanguardia

Según Ciudad.Com, Tinelli sorprendió a los followers a las 4 de la madrugada al chatear con ellos. "Estoy tomando café en una noche de insomnio", respondió el conductor al usuario que le preguntó cómo estaba.

"Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes", reveló Tinelli acerca de la competencia que reemplazará al Bailando. Hubo preguntas personales entre las que Marcelo confesó que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli le "fascinan" y que extraña a "los viejos".