Ignacio Duque, un periodista español que vive con sus dos hijas en un edificio ubicado en Madrid, España, recibió dos notas por parte de un vecino que se quejaba por los llantos de su hija más pequeña, de tan solo 19 meses.

"Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad", dice la primera nota que Ignacio observó un día que volvía de su trabajo.

Luego encontró una segunda nota en uno de los pasillos del edificio: "Rogamos por favor que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana, no están solos en el edificio".

Fue así que Ignacio, luego del fallido intento de hablar cara a cara con su vecino ya que este no le contesta los llamados, decidió responderle a través de Twitter y compartir las notas que le había dejado. Su respuesta fue tan impresionante que ya cuenta con más de 1.900 comentarios, 6.300 retuits y 13.000 “Me Gusta”.

Hubo algunos usuarios que se pusieron del lado del vecino y comprendieron su situación, pero la mayoría se solidarizó con Ignacio. "No llora todo el día. Se despierta mucho de noche y llora. No le pasa nada. Está bien. Hay niños que duermen del tirón y otros que se despiertan mucho", aclaró en cuento al comportamiento de su hija.