La influencer de moda plus size, Mar Tarrés, oriunda de Salta, compartió una divertida imagen en las redes sociales copiando una pose de su amiga Sol Pérez y provocó una pelea que involucró a Catherine Fulop.

“Encontrá las 7 diferencias si podés. Prometo que empiezo a usar tanga este verano. Pasa que tengo el culo come trapo y se me pierde", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a la foto donde se la ve posando en la playa, al igual que la exchica del clima.

El posteo tuvo gran aceptación y cientos de comentarios, entre ellos uno de la venezolana donde menciona a la sobri de Pérez. "Son pocas las diferencias, no sé si llegan a siete. 1, no tenés arena en las pompis. 2, tenés un brazo levantado. 3, tu cabello es de otro color. 4, lo tenés un poco más largo. 5, las puntas estarían abiertas", comenzó escribiendo la actriz.

La publicación de una influencer provocó un enfrentamiento entre Catherine Fulop y Sol Pérez

“Ah, y que tu malla es negra y la de ella blanca, nada más.  Y claro, me faltó, que sos más diosa y te queremos más", continuó Catherine.

El comentario cayó muy mal a la participante del Bailando, quien no dudó en responder: "Diosa Mar, lo bueno es que yo para decirlo no necesito hablar de otra".

La publicación de una influencer provocó un enfrentamiento entre Catherine Fulop y Sol Pérez

Muchos usuarios apoyaron a la rubia haciendo hincapié en que no era necesario atacar a Sol para halagar a Mar.

Sol Pérez se filmó tomando sol en Salta

VIDEO RELACIONADO