Nicole Neumann se convirtió en una de las caras visibles de la campaña en contra del derecho al aborto legal, seguro y gratuito desde que el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo entró en la agenda de los medios y se ha pronunciado al respecto en numerosas oportunidades.

Esta vez lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram tras publicar una foto de una ecografía y al lado el rostro de una nena ya crecida, como si hubiese utilizado la aplicación de envejecimiento de "Face App", la cual se hizo bastante popular en los últimos días.

La polémica publicación de Nicole
La polémica publicación de Nicole

Si bien algunos usuarios la apoyaron, muchos otros se encargaron de mostrar su descontento en los comentarios. “No entiende que no queremos abortar a todos los fetos del mundo , solo darle la posibilidad de elegir a la mujer”; “Y es deseado o viene en un hogar donde no pase miseria obvio que va hacer un hermoso niño o niña, pero si no va ser uno más que cuando crezca y roba vas a querer matarlo”; “Señora no sea papelonera”; “Cree que estamos en contra de los nacimientos”, fueron algunos de ellos.