El usuario de Twitter Gastón Iansa emocionó a todos luego de publicar un video donde se lo ve rescatando a su abuelo, que se había quedado varado en una esquina por las fuertes lluvias y estaba esperando que alguien lo ayude.

Afortunadamente, el joven justo pasó con el auto por donde se encontraba su abuelo y lo levantó para llevarlo a su casa. “¡Vasco, dale!, le gritó. El hombre se acercó rápidamente al ver que era su nieto y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

“Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y ¡me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz!”, escribió junto a las imágenes.

Los usuarios se vieron conmovidos por esta historia y dejaron sentidos comentarios. “Me emocioné verlo llorar. Disfrutalo lo más que puedas loco, ¡son sagrados! No sabes cuánto extraño al mío”, escribió uno. “Los abuelos son los mejor que dios puso en este mundo y se emocionan con cualquier detallito que hagamos por ellos. La simpleza de los grandes. Amarlos es poco”, dijo otro.

“Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, ¡es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, antes que sea tarde”, aconsejó Gastón.