Marian Farjat causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir un polémico video en las redes sociales donde se la ve llamando a un servicio de emergencias para reportar un supuesto caso de Coronavirus.

Allí se la puede ver llamando desde su celular para pedir una ambulancia emulando un acento oriental. "Vino mi tía de China y tiene tos, tiene fiebre,se siente mareada, está muy mal", se la escucha decir.

La broma xenófoba y de mal gusto tomó gran trascendencia en las redes sociales, donde la ex Gran Hermano fue muy criticada por los usuarios.

La situación del coronavirus es realmente preocupante, teniendo en cuenta que ya dejó al menos 83.795 casos de contagio en varios países del mundo, la inmensa mayoría en China -78.894-, donde se han registrado 2.788 muertes por esta causa. Fuera de China se han confirmado casos en otros 53 países, incluidos 33 en España. En Irán, con 34 muertos y 388 casos confirmados, Corea del Sur, con 2.337 casos diagnosticados y 13 muertes, e Italia, con 655 casos detectados y 17 muertes.