Gina Stewart no para de sorprender a miles de personas en las redes sociales por su apariencia extremadamente juvenil a pesar de tener 47 años, lo que la ha llevado a ganarse el título de la “abuela más sexy del mundo”.

Actualmente, la rubia, que tiene cuatro hijos que van desde los 27 a los 4 años y una nieta de 10 meses, se encuentra compitiendo con modelos de 18 años para ser coronada Miss Maxim Australia.

Al ser consultada sobre sus secretos para mantener su aspecto juvenil, Gina indicó que nunca bebe agua de una botella de plástico y que contenga tenga BPA –bisofenol-. “También tomo agua alcalina -ionizada-, que contiene muchos minerales”, explicó.

La abuela contó que su régimen de belleza es muy simple, ya que se basa en solo dos productos para mantener su piel suave y sin arrugas. “Aceite de coco para mi pelo y crema hidratante. Es todo orgánico, sin productos químicos y puede salir como mucho 5 dólares”, señaló.

Después de haber dejado fuera de competencia a mujeres que tienen la mitad de su edad, el próximo viernes 4 de mayo Gina sabrá si será coronada como Miss Maxim Australia