Jimena Barón, de 30 años, y Marixa Balli, de 48, conectaron muy bien durante el rodaje de la película “El Potro”, que trata sobre la vida del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno, bajo la dirección de Lorena Muñoz, y compartieron algunos divertidos retratos y videos en las redes sociales.

“Ahora si puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, escribió Barón junto a un video donde se la ve a pura carcajada con Balli.

El cantante de cuarteto cordobés será interpretado por Rodrigo Romero, con un gran semejante físico, mientras que el elenco es completado por Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás, Malena Sánchez, Daniel Aráoz y Diego Cremonesi.

Al parecer, pasar tanto tiempo con Balli motivó a Jimena Barón a imitar sus poses y así lo demostró con una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram pocas horas más tarde. Sin embargo, la información adjunta a la imagen desconcertó a sus seguidores. “El cuadro de atrás (que está torcido) lo hizo mi bisabuela Omi en Europa en 1927”, escribió la actriz. El hecho de que la obra de arte ni siquiera se pueda apreciar, dio a pensar que fue más una excusa para mostrar sus atributos que otra cosa.