No hay nada más desolador que ir a buscar algo a la heladera y enterarte que alguien ya se lo comió, y más cuando se trata de alguien que amas como tu pareja.

Esto le sucedió a Dave Williams, quien decidió tomar la drástica decisión de instalar una caja fuerte con clave dentro de la heladera luego de que su pareja, Stacey Lowe, le robara y comiera sus chocolates en reiteradas oportunidades.

Instaló una caja fuerte en la heladera para que su novia no le robe los chocolates

Fue Stacey, indignada por la situación, quien decidió compartir la imagen en su cuenta de Facebook. "A esto hemos llegado. Compramos una casa juntos, tenemos un hijo en común, nos comprometimos, tuvimos una boda, arreglamos la casa, pero pasan estas cosas. Dave va y compra una puta caja fuerte para la heladera porque es un idiota y no quiere compartir sus chocolates conmigo. Seguramente se pueda romper, ¿no?", escribió la mujer.

La foto no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios arrobaron a sus parejas amenazando con comprar una caja de seguridad por tener un comportamiento similar.