El día después de las elecciones provinciales en Neuquén, en la ciudad de Buenos Aires y varios puntos del país se encontraron afiches con la consigna “Ella le gana”, parte de la campaña del Frente Patria Grande, que encabezan el dirigente Juan Grabois y el economista Itai Hagman.

Llamativamente, en la redes los trolls macristas se apuraron en relacionar los resultados eleccionarios con el misterioso mensaje que publicó la cuenta oficial de la embajada estadounidense en nuestro país: "Perdió Cristina". Si bien las autoridades reconocieron que habían sido hackeados y que el mensaje no tenía asidero ni sustento oficial, los usuarios se apropiaron del hashtag.

Si bien es incomprobable que ambas campañas estén detrás de algún interés, lo cierto es que compiten entre los temas del día en la red social del pajarito. 

Rodríguez Saráchaga on Twitter
Gabri De La Gente on Twitter

 

Santiago Llamas on Twitter

 

Aquí el curioso mensaje, cuya filtración realmente en poco creíble a partir de los altos niveles de seguridad que tienen todos los organismos norteamericanos, y la desmentida posterior.

Ezequiel Orlando on Twitter
Ezequiel Orlando on Twitter