Gianinna Maradona cumplió 30 años y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram junto a una imagen donde se ve a gran parte de su familia.

Allí hizo un repaso de los momentos vividos que la formaron como persona y, como no podía ser de otra manera, también se acordó de su familia con quienes tuvo palabras de agradecimiento. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención... ¿Y Diego?

"Bienvenidos sean ustedes, llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Benjamín me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y a quien soy hoy después de tanto camino recorrido", comenzó el texto.

"Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto. Mamá, te admiro cada día más. Sis (por Dalma), sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo. Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino. Te amo kiwi (por Roma), me voy a emocionar cada vez que te vea", escribió Giannina.

Por último, la joven hizo hincapié en dos pilares fundamentales en su vida. "A mi abuela, un gracias gigante por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza. Y a vos, hijo mío, gracias y más gracias. Te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir. Amo nuestras charlas y que sepas que contás conmigo siempre. Sos mi vida entera y disfrutarte día a día me llena el alma. Sos mágico, te amo fuerte y para siempre".

Cabe destacar que Gianinna lleva bastante tiempo distanciada de Diego. La situación entre ambos empeoró luego del polémico saludo que le dedicó el Diez a Dalma por su cumpleaños, donde trató a Claudia de ladrona.