Floppy Tesouro se encuentra en Miami para ultimar detalles con una productora que la convocó para ser parte de una serie internacional en la que participarán mujeres de distintos países y aprovechó su tiempo libre y el buen clima para disfrutar de la playa.

Según contó la modelo a Teleshow, el proyecto comenzará a grabarse en agosto de este año. "Se trata de un grupo de mujeres empoderadas, una de cada país, y pasamos tiempo juntas mostrándole a las chicas las diferentes actividades. La mayoría somos modelos y actrices, y está bueno porque tenemos perfiles variados donde cada mujer va a identificarse con una de nosotras"

.

 

"Me encantó que me haya llegado la propuesta, no solo por el proyecto sino porque me entusiasma la idea de trabajar afuera, y más en Miami, que es mi lugar en el mundo", agregó Tesouro, que será la representante de Argentina.

 

 

De todas maneras, Floppy no se instalará en Estados Unidos teniendo en cuenta que continuará siendo panelista en "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

 

 

"Amo mi trabajo, así que todo lo que sea crecimiento laboral y personal lo disfruto. Por eso también estoy feliz de ser una vayaina empoderada de la mano de Moria, que es lo más. Así que voy a ir y venir", concluyó.