Jake Coates, de 32 años, conoció a Emmy Collet cuando ambos tenían 11 años e inmediatamente se enamoraron.A los 13 años él la llamaba "mi pequeña langosta". Al cumplir 16 años, los jóvenes se confesaron su amor y entablaron un noviazgo.

La ex:

En 2015 luego de unas vacaciones en Filipinas, Emmy se enteró de que tenía cáncer de tiroides. Según le informaron en el Hospital Royal Madsen, de haberse enterado antes de su enfermedad podría haberse recuperado por completo, publica Russia Today.

Se casaron en septiembre del 2016 e intentaron fallidamente tener hijos. Antes de irse de vacaciones, los médicos le informaron a Collet que la enfermedad se había diseminado por los pulmones, hígado, huesos y la columna vertebral. 

Luego de la muerte de Collet, en junio de 2017, Coates anunció sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.

Sin embargo en una de sus últimas fotografías y solo a ocho meses del fallecimiento de Emmy el viudo anunció al mundo que se enamoró de Jenna Shelby, una cordinadora de eventos que lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón.

La actual: