El periodista gráfico y radial Mariano Obarrio, quien acusó al oficialismo de dejarse "imponer la agenda por izquierda pensando en moderar a los más radicalizados".

Sin embargo, su enojo no terminó ahí: durante los días siguientes, su catarata detweets aumentó en frecuencia y también en violencia. "Qué lindo es llenarle la cara de dedos a los abortistas", expresó además de lanzar una encuesta en la que consultaba a los usuarios si les hubiera gustado ser abortados. 

Pero los mensajes llegaron a un punto insólito en una respuesta al vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, quien le preguntó si preferiría que su madre "hubiese ejercido su derecho a no tener sexo" el día que lo concibió. 

"Celebro el día en el que tuvieron sexo y me concibieron", respondió Obarrio. "Fue el 3 de diciembre de 1967 en una discoteca de onda y después de tomarse unos cuántos tragos deCinzano". 

En su irrefrenable militancia contra el aborto, Obarrio escribió un tuit del que todos se burlan

Inmediatamente, el absurdo relato del periodista se convirtió en un viral replicado -y mofado- cientos de veces en Twitter. Y, aunque luego el tweet fue borrado, ya no había forma de parar el monstruo. 

La cuenta oficial de Cinzano, aprovechó el momento para hacer un chiste: "Haciendo familias desde 1877".