Fue la actriz Verónica Llinás la que primero advirtió la ridícula invitación que mediante las redes sociales el Ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich, lanzó para los vecinos que deseen participar de una quema de drogas, e ironizó la escena con un divertido skecth.

Por supuesto, es ineludible recordar los recientes dichos de Elisa Carrió respecto de cómo Gendarmería 'arma' operativos de incautación de marihuana para las cámaras, y con el objetivo de optimizar el rinde político de la supeusta lucha contra el narcotráfico.

La campaña ofrece a cualquier persona presenciar la quema de las drogas en hornos especiales para la ocasión, en una maniobra de marketing político para un sistema de seguridad que soportó hace pocos meses, que oficiales adjudicaran al apetito de las ratas la desaparición de 540 kilos de marihuana decomisada en un predio policial de Pilar.

Ministerio de Seguridad on Instagram: “¿Querés presenciar una quema de drogas? El próximo martes 30 a las 13 h vamos a llevar a cabo una incineración de drogas en la localidad de…”