Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Game of Thrones”, que actualmente se encuentra transitando en el último tramo de la serie, se vistió como Jon Snow, personaje que interpreta Kit Harington como el Rey del Norte, y recorrió las calles de Nueva York para ver algunas tiendas y charlar con la gente.

La publicación del video, a través de la cuenta de Instagram de “la madre de los dragones”, surgió para la promoción de un sorteo que invita a cuatro personas a viajar a Londres para ver el capítulo final de la serie junto a Clarke.

"Voy a ser tu anfitriona en la fiesta del final de Game of Thrones"
"Voy a ser tu anfitriona en la fiesta del final de Game of Thrones"

“Oh sí, soy Kit Harington -el actor que hace de Jon Snow- sin los (ningunos) abdominales. Quizás me vista así cuando sea tu anfitriona en la fiesta del final de Game of Thrones. Quizás te deje que uses la barba. Así es, vos y tres amigos pueden venir a juntarse conmigo en Londres, tomarnos algunas fotos divertidas, preguntarme lo quiera de la serie (sí, me quedé con los dragones) y disfrutar de un proyector privado que transmitirá el último episodio. No me pregunten quién se quedará con el Trono de Hierro… eso lo tendrán que averiguar ustedes mismos. ¡Y lo harán en Londres baby!”, escribió Clarke.

Trailer oficial la de octava temporada de Game of Thrones