Débora D’Amato, panelista de Intrusos, programa que conduce Jorge Rial, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una foto donde se la ve posando en ropa interior. La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje sobre los cambios del cuerpo en el transcurso del tiempo.

"El cuerpo cambia a lo largo de nuestra vida. La edad y la genética son los principales responsables de estos cambios aunque no los únicos. Factores externos como el tabaco, el alcohol, una mala alimentación o tomar el sol en exceso son determinantes para el deterioro de nuestra salud a lo largo de las décadas. Y las hormonas tienen su cuota parte fundamental también", comenzó diciendo el texto.


.
"El asunto es que vayamos aceptando nuestro nuevo envase, amigándonos con esas marcas que más que cicatrices son huellas del camino recorrido. Las décadas pasan, los kilos van y vienen, las pieles mutan y nosotras sólo debemos querernos tal cual somos amigándonos con lo que nos toca. La maternidad por supuesto que influye mucho en esos cambios que vamos teniendo. Solo se trata de ver cómo va mutando nuestro envase y cómo vamos queriendo las nuevas formas que fueron reubicándose para reposar en donde ahora deben estar", concluyó.