Se trata de Natalia Borges, una infartante actriz y modelo brasileña que, según el periodistas de espectáculos Lío Pecoraro, es la ex pareja de uno de sus mejores amigos.

Ezequiel Lavezzi on Instagram: “12/3/20 ST BARTHS 🏝 @ocspecial 🙌🏻”

En plena cuarentena por la propagaciòn del coronavirus, el ex futbolista estaría pasando el aislamiento más hot y romántico que hay en un lujoso hotel de la Isla Saint Barth, en pleno caribe.

Natalia Borges on Instagram: ““In every change, in every falling leaf there is some pain, some beauty. And that's the way new leaves grow.” ✨💚💛“Em cada mudança, em cada…”

Según informaron Lío Pecoraro y Fer Piaggio en su ciclo del canal Crónica, la relación habría comenzado hace cosa de un mes y la pareja estaría "hace treinta días está en plena luna de miel haciendo la cuarentena en uno de los hoteles más lujosos del mundo". 

La joven y bella modelo compartió en su Instragram una foto en bikini, pelo al viento, con el mar de fondo y lanzó en doble idioma la confirmación de que está en una paradisíaca playa y muy bien acompañada: "Home is where your heart is. Bom dia" (Casa es donde está tu corazón. Buen día).

Natalia Borges on Instagram: “Home is where your heart is. 💛 Bom dia ☀️Sua casa é onde seu coração está.”
Natalia Borges on Instagram: “Happy Easter from St. Barths! 🐰☺️ 📸 by @dinghylab”
Natalia Borges on Instagram: “🐣 🎀 𝐻𝒶𝓅𝓅𝒾𝓃𝑒𝓈𝓈 🎀 🐣”
Natalia Borges on Instagram: “Sunset lover 💛🧡❤️🔥🌶 #quarantine #stayhome”
Natalia Borges on Instagram: “Don’t forget to dance 💃❤️🔥 always, anywhere no matter what! Positive vibration 🌶🌶🌶 #stayhome #quarantine #quarantinelife”