Hace unos años, Gustavo Loiacono, encontró en Iron Man una manera de solventar a su familia. Al principio animaba fiestitas hasta que se juntó con la gente de la Fundación 'Quiero mi mano 3D'. Un grupo de gente que hace uso de sus impresoras 3D para hacer solidaridad y ayudar, sin fines de lucro a chicos que necesitan una prótesis.

Joaco es un chico de 7 años al que le falta su mano izquierda, pero "El Tony Stark argentino" quiso llevarle en persona su prótesis y le cambió la vida. Joaco admira a Iron Man desde siempre y por eso no pudo contener su alegría cuando lo vio entrando a su casa.

Gustavo empezó a visitar varios programas de televisión para difundir su tarea solidaria emocionando a muchos. Hasta Marcelo Tinelli subio la historia de ese esperando encuentro a sus redes sociales. 

El líder de la Fundación, Jorge de Santis, trabaja en el Hospital Posadas y en los próximos días entregarán 3 nuevas prótesis. Las prótesis se realizan y se entregan de manera absolutamente gratuita para los chicos que puedan necesitarlas.

Gustavo sigue animando fiestas pero el valor de su tarea solidaria lo convierte en un verdadero super héroe.

El Iron Man argentino que lleva esperanza y alegría a los chicos