Días atrás, un joven músico publicó fotos en su cuenta de Facebook de una guitarra que había comprado en la calle por 100 pesos, y que suponía robada, con la intención de encontrar a su dueño original y devolvérsela.

La publicación rápidamente se viralizó, en busca del propietario, y finalmente este martes apareció, aunque para aclarar que no había sufrido ningún asalto, sino que la había desechado por voluntad propia.

“La tiré yo, está maldita”, sostuvo Jésica Giacobbe en diálogo con Radio Blue, y añadió: “Era una guitarra vieja que yo tenía, que iba a ser parte de un proyecto de televisión que hago con unos amigos de música independiente”.

La joven aclaró que el instrumento que Diego Acuña Rizzi había adquirido en la calle no había sido robado, mientras que sobre la supuesta maldición, expresó: “La segunda temporada del programa nunca comenzó por diferentes cuestiones, entonces decidió tirarla”.

“Hace unos días que vengo renovando mi casa, tirando cosas nuevas y la encontré; ahí dijo ‘esta guitarra está maldita’”, insistió Giacobbe, y concluyó: “Vi la publicación por Facebook, y la verdad que ese chico es una gran persona”.