Sol Pérez es una de las mujeres más acudidas en las redes sociales. Su cuerpo es sinónimo de sensualidad y deseo por parte de todos y todas, pero en esta ocasión decidió utilizar su viralización por un bien común.

Mirá el mensaje que dejó la rubia junto al video que se está haciendo famoso por estos días, donde se la ve en ropa interior haciendo un baile muy sensual.

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘