Eva de Dominici fue la tapa de la revista Gente luego de brindar una entrevista donde habló por primera vez de su embarazo y cómo vive su dulce espera junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope. "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", dice el título de la nota.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la producción de fotos donde se la ve a la actriz posando en bikini con la panza al aire y un tono de piel extremadamente oscuro, lo que dio lugar a una lluvia de memes en las redes sociales.

Más allá de las cargadas, Eva se mostró muy contenta con el trabajo: "Esta es la tercera tapa que hago con revista Gente, que me ha acompañado en momentos claves de mi carrera desde mis 17 años", escribió la morocha junto a la imagen que generó bastante repercusión. "Hoy con dedicación, amor y respeto Sebas Soldano me acompaña en una nueva apuesta, el lanzamiento de Diablas Swim, mi primera marca propia de trajes de baño junto a mi hermana Cande De Dominici que me encuentra en el momento más movilizante de mi vida. Estoy muy sensible y emocionada, les quiero dar las gracias desde el corazón por tanto cariño y les agradezco el respeto", agregó en la publicación.