Mónica Ayos está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y parace haber encontrado la clave para lograrlo. Y es que, en las últimas horas, la actriz compartió una seguidilla de infartantes fotos donde se la ve posando con un bikini en un barco durante su estadía en Miami.

"Llegando recién al medio millón de seguidores 🙄🤔 tranqui, sin apuro, pero ahora acelerando un toque 🌪 para redondear el número 500.000 con el viejo y bien ponderado truco de las fotos de mi espalda 😇 que comprobé comparando con mis otros post, que esto funciona de maravillas🤷🏼‍♀️", escribió Ayos en el pie de una de las tantas imágenes que compartió.

Y aclaró: "eso sí, la pose va en modo horizontal así se ve todo lisito. Sostengo lo que les confieso siempre, a la hora de elegir, una sube las fotos del “NO DESCARTE” que a esta altura de mi vida ya son 2 sobre 10.000 jajajajajajaja y una obvio pone las que sale mas “agraciada” o a lo sumo:“meno’ piorrr’ 🤫👉🏻La perfección no existe 👈🏻he dicho", continuó en la publicación. ¿Logrará alcanzar el medio millón?