El centro de rescate canino “Mac’s Mission”, ubicado en Misuri, Estados Unidos, compartió las primeras imágenes de este cachorro, que fue rescatado de la calle. Asimismo, se pidieron donaciones para que le pudieran hacer exámenes médicos.

Muchos a través de las redes sociales consultaron si la 'cola' está conectada y se mueve a lo que contestaron: “La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”.

El Dr. Heuring mencionó que no hay una razón real en este momento para que se le retire la cola a este “perro unicornio”. Ya que, todos deseamos que se mueva. Además, no molesta a Narwhal y está creciendo como un cachorro normal.

“Parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos”, agregó el médico.

En este momento no se puede adoptar. Ya que, el centro de rescate se va a esperar a que crezca un poco más y realmente estén seguros que la cola no se convierta en una molestia o problema.

“En este momento, él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos! Amor, MacBigFosterBro”, escribieron en su cuenta de Facebook.