Hace un par de días, el popular ‘Mago sin dientes’, militante de Cambiemos, publicó en las redes sociales una insólita propuesta para salir de la crisis, con un notable error, y este lunes volvió a ratificar la iniciativa, y hasta aseguró haber estado todo el fin de semana revisándola.

La idea original del ‘Mago’ Pablo Cabaleiro es repartir los 57.100 millones de dólares del acuerdo al que llegó el Gobierno con el FMI dándole un millón a cada argentino. Resulta que en el país son 44 millones de habitantes, con lo que la propuesta solo beneficiaría a 57.100 personas. Considerando ese número, la cifra correcta de la repartija sería tan solo de 1.297 dólares por persona.

EL MAGO SIN DIENTES on Twitter

El personaje fue muy criticado en las redes sociales, e incluso varios portales lo levantaron, pero lejos de retractarse, este lunes insistió: “Me pasé todo el fin de semana haciendo cuentas y me di cuenta que estaba perfecto porque los 57 son 57 mil millones de dólares y nosotros somos solo 44 millones no 44 mil millones, por eso vuelvo a repetir, si me votan reparto un millón a cada Argentino”.

EL MAGO SIN DIENTES on Twitter

Las reacciones:

El Chipi Barijho on Twitter
Tuitero K on Twitter
El Chipi Barijho on Twitter
luna 🌙 on Twitter
PiLi 💚 on Twitter