La influencer y drag queen ‘La Queen’ había tenido mucha repercusión hace unos días por sus duras críticas a Carlos Tevez y a la serie de Netflix por el retrato de Fuerte Apache, y ahora apuntó con todo hacia Flavio Azzaro por el incómodo momento que vivió en su programa de radio.

“Te voy a hacer una pregunta que me di cuenta, que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad porque estás bien dotado? Porque te vi entrar y dije ‘mirá que…’, yo soy de mirar”, consultó el conductor de Azzaro al horno en todo de broma.

En el momento, La Queen intentó esquivar la pregunta y no cortar el buen clima de la entrevista, pero luego arremetió en Twitter. "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, por suerte la gente se da cuenta y ¡prefiero no dar entidad!”, escribió.

LA QUEEN on Twitter

“Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas, porque con comentarios así se vuelven licuado", concluyó la cantante en las redes sociales.