Después de que Jimena Barón publicara en su cuenta de Twitter el formulario que debió completar para que su hijo Morrison entrara al jardín, donde supuestamente no supo detallar los datos de su expareja y padre del pequeño, Daniel Osvaldo se despachó con un fuerte mensaje donde acusó a la actriz de mentirosa.

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo...", escribió el exjugador a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió dos videos junto a su hijo.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano (Gianluca), el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor...", agregó.

La trifulca comenzó luego de que Jimena Barón compartiera una foto del formulario que debió completar para el jardín de Morrison con sus datos y los de su expareja, y no supo precisar la ocupación de este último. “Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, escribió.