"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme!. Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran, cag.... violentos, no les tengo miedo ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! ¡Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", escribió Dalma, la hija de Diego en su Twitter.

Fue por la difusión que hizo Rial este lunes, en su programa de Intrusos, de un audio que Diego le envió a su abogado Matías Morla, sobre por qué no concurriría al casamiento de Dalma.

El audio que pasó Rial

Explosivo audio de Maradona de cuando decidió no ir a la boda de Dalma

Tras el tuit de la hija de Diego, Jorge Rial se disculpó a la vez que realizó un descargo: "Acá hablan todos, no lo tomes como algo personal, tu viejo es el tipo más público del mundo, yo entiendo que estás dolida, y te acompaño, pero con decírmelo no hay problema".

Y negó ser un operador: "Ni siquiera hace falta operar en esto. Todos están hablando, Dalma. Nos llega de todos lados, a veces de los lugares más inesperados. Entiendo que te lastime. Te pido disculpas, pero cada cosa que vos publicás alimenta el circo y se expande".