Hace algunos días atrás, Cande Tinelli volvió a revolucionar las redes sociales con una foto muy hot junto a Joaquín Kaktov Blengino, su tatuador. 

"Él fue quien la curó, eso hizo que sus cicatrices se sintieran hermosas", fue la frase en inglés que Candelaria Tinelli eligió para explicar quién es Joaquín Kaktov Blengino,su tatuador, para acompañar la imagen en la que ambos están con poca ropa en la cama.

Sin embargo, lo que muchos creyeron como el "blanqueo" de un romance con el hombre con quien ya la habían relacionado en 2015 no era más que un adelanto de la nueva campaña que la diseñadora realizó para Madness Clothing, su marca de ropa.

Es que ahora se conoció el vídeo de la campaña publicitaria, donde se los ve a ambos muy sensuales y acariciando sus cuerpos tatuados bajo la consigna Love is love (amor es amor).

Dirigido y producido por Alexan Sarikamichian, el corto es un despliegue de sensualidad por parte de la hija mayor del conductor del Bailando y el encargado de plasmar en su cuerpo los diseños elegidos por ella.

LOVE IS LOVE from ALEXAN FILMS on Vimeo.