Hugh Hefner, editor, periodista y empresario, falleció el pasado miércoles por la noche "sin sufrimiento y por causas naturales en su casa, la 'Playboy Mansion', en Los Ángeles, California, rodeado de seres queridos", según el comunicado emitido por la revista.

Fueron varios los famosos y personajes del mundo, incluidas las conejitas, quienes se encargaron de publicar un sentido homenaje en las redes para despedir al legendario Hefner.

“Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siempre estará en mi corazón”, señaló Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner, modelo de Playboy y una de las protagonistas de “Chicas de la mansión Playboy”, a través de un comunicado.

Kendra Wilkinson y Hugh Hefner
Kendra Wilkinson y Hugh Hefner

“QEPD #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió en Twitter Jenny McCarthy, otra ex modelo de Playboy.

Kim Kardashian: “¡QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos”.

Carmen Electra, que también fue tapa de la revista, dijo: “¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad”, escribió en Instagram.

Pamela Anderson también hizo lo suyo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde muestra sus lágrimas y su maquillaje corrido.

"Señor Hefner, Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”, relató la exBaywatch. 

"Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas", escribió en Twitter Donna D'Errico, actriz y ex modelo de Playboy.

Paris Hilton, que alguna vez apareció vestida como una conejita Playboy en una de las fiestas en la mansión de Hefner: "Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho".

"Tuve varias grandes conversaciones con Hugh Hefner. Qué hombre tan interesante. Una auténtica leyenda. ¡Qué final para una era!”. Rob Lowe, actor.

"Uno de los mejores hombres que he conocido nunca. Buena suerte, Hugh Hefner", Nancy Sinatra, cantante.

"Hugh Hefner fue un GIGANTE en edición, periodismo, libertad de expresión y derechos civiles. Fue realmente auténtico, y era mi amigo. Descansa en paz Hef". Larry King, conductor de televisión.

"Hemos perdido a un verdadero explorador, a un hombre que tenía un profundo sentido del futuro. Hemos aprendido mucho de usted Sr. Hefner". Norman Lear, escritor y productor.

Mariana Diarco, Kate Rodríguez, Valeria Degenaro y Fede Bal también dejaron un breve mensaje en las redes sociales.