Alejada de los medios, Patricia Sarán habló con Teleshow y recordó el famoso comercial del ascensor que la llevó a estar en la boca de todos. 

Hoy, tiene un proyecto para hacer radio y no descarta la posibilidad de regresar a la televisión: "Me gustaría volver, pero desde un lugar distinto, habiendo aprendido un montón de cosas. Tal vez con algo de entrevistas o juegos".

Cómo luce hoy Patricia Sarán, la chica del ascensor y los jeans ajustados

Sobre la pausa en su carrera indicó, en diálogo con la periodista Nieves Otero: "Las cerré [las puertas] cuando estuve casada y no estuvo bien. Después, cuando te separás, te das cuenta de que tu carrera es tu carrera. En esa me equivoqué, pero sería mi momento de dedicarme al matrimonio. ¡Ahora estoy afuera otra vez!".

Actualmente se dedica al canto: "Tomé clases cuando me separé, estaba muy nerviosa y me querían dar ansiolíticos, así que preferí empezar a estudiar. Después conocí a varios músicos, entre ellos a Alejandro Leonetti, guitarrista de César Banana Pueyrredón, y empezamos a hacer letras y música de canciones".

"Empecé a profesionalizar el tema porque conocidos que sabían que cantaba me fueron llamando para eventos. Entonces cambie el repertorio y le fui poniendo mi personalidad a los temas. La música me da calma, ahí puedo canalizar mi locura y mis angustias", señaló Saran que espera volver a estar en los medios. 

Además, tiene dos propuestas para hacer un spot de jeans el año que viene aunque "No sería repetir la original, sino que la haría desde otro lugar y con otra edad".