El Día de San Valentín se aprovecha para recordar el amor y la amistad. Muchos regalarán bombones y flores, cenarán a la luz de las velas o simplemente le recordarán una vez más a aquellas personas que tienen cerca cuánto los quieren. 

Casa Rosada no se quedó atrás y en la entrada colgaron una imagen donde se ve a un hombre y a una mujer dandose un beso. En la cuenta de Twitter dicen que se suman a la celebración con una imagen que representa la historia de Romeo y Julieta. 

Según explican en la página de Facebook de Casa Rosada, la imagen "fue elegida para ocupar el frente de la Casa como símbolo del amor romántico. No hay investigaciones que prueben que se trata de la pareja más reconocida de la historia, pero el famoso crítico Harold Bloom definió a “Romeo y Julieta” como “una obra sin par en la literatura mundial por su visión del amor mutuo implacable". 

Debe ser que no han leído la triste historia de Romeo y Julieta de Shackespeare, ya que los jóvenes mueren tragicamente. 

 

Casa Rosada on Twitter

 

SAN VALENTÍN EN LA CASA ROSADA Hoy la Casa Rosada muestra en su frente una bandera con el detalle del beso entre Romeo...

Publicado por Casa Rosada en Jueves, 14 de febrero de 2019