Desde Nueva York y a través de las redes sociales, la actriz Calu Rivero anunció que se cambia el nombre: ahora debemos llamarla Dignity.

"Call me Dignity", aseguró la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram junto a un extenso y sentido mensaje en el que explicó los motivos de su cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una nueva piel 🌞 Un relato que dejé ir 🌞 Un cambio de actitud que me enriquece pero no define 🌞 Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás 🌞 Es amor propio 🌞 Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... “Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences”. This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I’m living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity 🦢 📹by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el

La publicación, en la que además se la ve con un look renovado, viene de la mano de una entrevista que brindó Calu con la revista Hola en la que contó que recientemente se separó del músico Joaquín Vitola.

Las reacciones:

moi c’est fedu on Twitter
¿Porque es tendencia? on Twitter
Fachazzi 2.0 on Twitter
Piro 💚 on Twitter
Shangri-Dan on Twitter
Fede Flautas 🚀 on Twitter
Elmo Delo on Twitter
Vicky Kustermann 💜 on Twitter
Alfre Burgueño on Twitter
Ga Padovani 🦋 on Twitter
𝐌𝐢𝐚.𝐂𝐀𝐑𝐏 🐻 on Twitter