Dejando un par de notas suicidas, el reconocido perito forense Osvaldo Raffo fue hallado sin vida este lunes por la mañana por agentes de la policía de San Martín, tras el aviso de su cuidadora al llegar al domicilio del especialista de 87 años en el municipio de San Martín.

Los primeros trascendidos afirmaron que se quitó la vida con un disparo en la cabeza, y por ahora se caratuló como suicidio a cargo de la UFI Nº2 de San Martín.

Se trata de un habitual colaborador de la justicia y la policía en casos policiales emblemáticos, como por ejemplo en la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman. En este caso fue determinante su aval a la hipótesis del homicidio, que terminó imponiéndose sobre las otras interpretaciones. 

Entre las reacciones más destacadas en las últimas horas, el autor del libro ¿Quien mató a Nisman? Pablo Duggan reconoció su respeto por la trayectoria profesional de Raffo pero mostró las dudas que dejó su intervención en sus conclusiones sobre la muerte del ex fiscal.

Pablo Duggan on Twitter
Pablo Duggan on Twitter
raul kollmann on Twitter
Luis Bremer on Twitter
Mauro Szeta on Twitter
raul kollmann on Twitter
Nexofin on Twitter
Ignacio González Prieto on Twitter
Clarín on Twitter
Joaquin Vazquez on Twitter