Sol Pérez, Flor Vigna y Mica Viciconte dieron el salto a la fama por su participación en "Combate", el programa que emitía El Nueve, y desde entonces se han sabido posicionar en el mundo de la farándula.

Sin embargo, en ese momento las chicas eran más jóvenes y tenían un look completamente diferente al que lucen hoy en día. Así se pudo observar en los primeros casting al que fueron sometidas para entrar en el programa, los cuales se dieron a conocer en las últimas horas a través de la cuenta oficial de Twitter de El Nueve.

La más relevante dentro del ciclo fue Flor Vigna, quien hizo historia con el equipo rojo y se consagró como ganadora del certamen en tres oportunidades. Su eterna rival, fuera y dentro del programa, fue Micaela Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero y excapitana del equipo verde, quien en su momento había decidido abandonar el programa luego de un fuerte cruce que ella y su exnovio, Pitu Blázquez, tuvieron con la producción por "maltratos y peleas".

El casting de Flor Vigna y Mica Viciconte en Combate - El Nueve

Por su parte, Sol Pérez no la pasó para nada bien. En mayo de este año la modelo denuncuó que sufrió acoso por parte de Cristian U durante su participación en el programa.  “Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación”, había señalado la exchica del clima.