Al parecer, Cande Ruggeri se encuentra pasando un gran momento junto a su pareja, Nicolás Maccari, nieto del actor Enzo Viena, así lo demostró en su cuenta de Instagram a través de una foto muy hot en la cama que hasta incluso sorprendió a sus propios seguidores.

“Buen día”, escribió la hija del Cabezón en la foto donde se la ve boca arriba, tapando su rostro con el brazo y en ropa interior en la cama mientras su pareja, que se encargó de tomar la imagen, se sienta arriba de ella.

Por supuesto que la publicación tiene solamente un fin publicitario, en esta ocasión de una marca de ropa interior, aunque llamó la atención de sus seguidores ya que no los tiene acostumbrados a este tipo de imágenes.

Tan es así que hasta sus propios compañeros del programa “ESPN Redes”, Migue Granados y Nati Jota, se tomaron la molestia de dejarle un comentario. “No entiendo. ¿Hay una persona sin pelos en los muslos arriba tuyo?”, le preguntó Migue, mientras que la influencer se mostró más preocupada por lo que piensa el Cabezón sobre la imagen subida de tono.