La cosa arrancó así. Hace unos días alguien subió a Twitter la captura de pantalla del perfil de Tinder de un tal 'Luciano'. El sujeto en cuestión hizo una descripción con una X de todas las mujeres con las que no estaría. "Psicólogas", "kirchneristas", "Dolidas", "De Uba Puan", "Hinchas de Racing" y la lista sigue...

¿Por qué es tendencia? on Twitter

La cosa escaló tanto en las redes sociales que no fueron pocas las cuentas que empezaron a hacer sus propias cruces a modo de 'ironía' con el perfil que este usuario tenía en la aplicación de levante. 

Famosos, organizaciones, políticos se subieron al juego esta semana. Y acá es donde entra la embajada británica en la Argentina. La cuenta de Twitter buscar sumarse a la moda de organismos públicos que tratan de manejar un diálogo compinche con la sociedad. En ese marco, lo que hicieron contraponer sus modismos de Inglés con los del inglés de Estados Unidos.

Embajada Británica on Twitter

"Le dice "french fries" a las "chips" y escribe "favorite" en lugar de "favourite"", publicó la cuenta de la Embajada del país europeo. Y agregaron: "Va de onda, @EmbajadaEEUUarg. Nada personal.". Todo muy jocoso. 

Pero un argentino cortó con tanta dulzura con una X demoledora y que recuerda el reclamo constante para que Inglaterra devuelva la soberanía de las Islas Malvinas.

Primo Louis on Twitter

El tuit de @primolouis fue muy celebrado en las redes y hasta aseguran que se trata del tuit del año. 

💚Florencia💚 on Twitter
Primo Louis on Twitter
RastrilloHammer on Twitter
Primo Louis on Twitter
Primo Louis on Twitter
Internet Movie DAMObase (Damián Carlo) on Twitter
Victor Laszlo on Twitter
foco de luz on Twitter