A dos capítulos de que finalice la última temporada de Game of Thrones, una de las series más vistas en la historia de la televisión, que emite HBO, hubo algunos usuarios que recordaron un tuit de Cristina Kirchner donde habla al respecto.

En esa publicación, que data de 2013, momento en que transcurría la tercera temporada de la serie, la expresidenta confesó ser una seguidora, reveló su personaje favorito y además vaticinó lo que podría pasar. Lo que llamó la atención de los usuarios es que finalmente tuvo razón.

“Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?”, escribió en ese entonces la mandataria sobre el personaje Daenerys, que interpreta Emilia Clarke.

¡Alerta spoiler! Como se pudo observar en la séptima temporada de la serie, la Madre de Dragones finalmente se terminó relacionando con Jon Snow, el Rey del Norte, y ahora ambos pelearan codo a codo por recuperar el trono en King’s Landing -Desembarco del Rey-. Eso sí, recientemente descubrieron que son parientes -tía y sobrino-.

Imperdible resumen de las últimas siete temporadas de Game of Thrones por el canal "Te lo resumo así nomas"

VIDEO RELACIONADO