No pases el límite Wanda, por el amor de Dios. El pedido viene a cuento como rezo por el comentario que la pareja -¿o ex?- y representante de Mauro Icardi dejó en el romántico posteo que hizo este domingo Antonela Roccuzzo. 

Del Instagram de antonelaroccuzzo


La mujer de Leo subió una foto con la Torre Eiffel de fondo y ellos radiantes de belleza y felicidad. "Te amo tanto mi amor", escribió Anto y Leo le dedicó un emoji, claro. 

La publicación se ganó miles de likes y comentarios, entre ellos por caso el de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez), Leandro Paredes y Deco, entre otros. 

Pero el que más llamó la atención fue el de Wanda Nara, que con solo escribir "Qué linda Anto", y acompañarlo con el emoji de la carita con los ojos enamorados, generó revuelo. 

Su comentario recibió más de 500 respuestas, a favor y en contra. “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra” y también “Te amamos Wanda”.

Contacto en París

La relación de Antonella y Wanda, tal aparenta en redes sociales, es amable. Al menos desde que Messi juega en PSG y sus hombres comparten equipo.