Ivana Nadal no tiene inconvenientes a la hora de mostrarse despojada de su ropa en su cuenta de Instagram y esta no fue la excepción. La morocha posó en topless recién salida de la ducha y le dedicó un inspirador mensaje a sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

"No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas...", escribió la modelo en el pie de la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Y agregó: "Sos único. Sos única. Respétate y respeta al otro. Que significa? hace lo que te hace bien sin darle valor a lo que te digan y no lastimes a nadie con tus palabras. Vos sabes que te hace bien, hacelo. Y si te lastiman, habla. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. Hacete valer! expresa tu disconformidad, tu incomodidad. No “da igual”. hacelo! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. Conecta con el hoy, no estas acá por casualidad. Sos importante. Sentilo. Vivilo."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el