"Es una decisión difícil cuando uno tiene hijos chiquitos, por eso lo tengo que hablar con mi padre y pedirle un consejo", aseguró Zulemita Menem cuando le consultaron sobre la posibilidad de que sea candidata a diputada por La Rioja.

Y el rumor adquirió mayor dimensión después de que fuera recibida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Zulemita señaló en radio La Red que desde muy chica le tocó "vivir lo que es la política" por su padre. 

La hija del expresidente estuvo en la comitiva del gobierno riojano que recibió Frigerio aunque por el momento desde el oficialismo negaron que Zulemita haya recibido una oferta para ser candidata a diputada por Cambiemos. 

La actual empresaria se mostró "muy contenta" por la "buena predisposición" de Frigerio durante la reunión en la que acompañó a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán.

Zulemita Menem no descarta ser candidata por La Rioja y continuar con el legado de su padre

"Si puedo ayudar a La Rioja, sea por mi apellido o por lo que sea, lo voy a hacer por la provincia que nos vio nacer, crecer y llevó a mi padre a ser lo que es", destacó Zulemita y señaló que su provincia atraviesa "una situación difícil en salud", en especial el hospital de Chilecito. "El hospital está en un estado tremendo, destruido, hoy no tiene nada para atender y recibe entre un 35 y 40% de la población de la provincia", sostuvo la posible candidata. 

También habló del actual Gobierno al que apoyó y opinó que los argentinos "necesitamos que al Presidente le vaya bien".  Y subrayó:  "No le pongamos palos en la rueda, estamos todos en el mismo barco y la Argentina necesita de todos nosotros".