Carlos Zannini, candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), advirtió que enfrentan "a dos Donald Trump" en referencia a los postulantes a presidente del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Ahora nosotros tenemos una suerte de Donald Trump que se planta, uno hablando de globitos y de colores, diciendo que sólo con su llegada se soluciona todo y el otro tirando consignas del tipo de las que Donald Trump tira para escandalizar digamos: 'Vamos a blindar la frontera'", afirmó Zannini en declaraciones a la prensa.

- Los vínculos de Macri y el controvertido Donal Trump:

El secretario de Legal y Técnica y candidato a la Vicepresidencia por el Frente para la Victoria analizó la campaña electoral y se refirió sobre los postulantes de la oposición.

"Hay quienes necesitan debilitar a los gobiernos, hay quienes necesitan desprestigiar a la política, y hay políticos pensando que van a sacar una ventaja circunstancial si se prestan al desprestigio de la política y solapan su acción con los otros. Los que quemaron las urnas eran del partido de (José) Cano. Esto es una tormenta anunciada porque ellos saben que perdieron la elección por más de 100 mil votos. Se trata de tomar a Tucumán primero porque no quieren un efecto contagio. Todo su objetivo es lograr una segunda vuelta. Es decir, todo el trabajo es impedir que nosotros ganemos en primera vuelta pensando que en segunda vuelta es lo que les da mejores oportunidades", agregó el vice del FPV.

Además, pidió no caer en comparaciones entre Scioli y Cristina Fernández de Kirchner. "Hacemos una gran injusticia con Daniel al compararlo con Cristina, ninguno es comparable con ella, que es la centralidad en la política argentina de hoy y será inolvidable", explicó.

En ese sentido, aclaró: "Comparemos a Scioli con Mauricio Macri, con Sergio Massa, con Margarita Stolbizer o con del Caño, entonces le vamos a dar la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos; esa es la carrera que tiene por delante".