El ex ministro de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni  hizo declaraciones en Radio Del Plata y consideró como "probable" que el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa por la venta de dólares a futuro, dicte el procesamiento contra Cristina Kirchner e intente encarcelarla posteriormente.

 Además interpretó la actuación de Bonadío en el expediente y dijo que tiene "una actitud persecutoria" en relación a las medidas judiciales que tomó contra la Fernández de Kirchner.

Zaffaroni, que actualmente se desempeña como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, agregó: "Se llamó a indagatorio de manera inconsulta, los propios denunciantes y el fiscal tampoco la mencionan a Cristina Kirchner . Es el juez el que la saca de la manga. Si lo hizo es porque calculo que tiene la intención de procesarla".

Al ser consultado sobre si creía que Bonadio intentaba encarcelar a la ex presidenta, aclaró: "No lo sé exactamente, pero es posible. Es una posibilidad como tantas otras". "Está recusado en estos momentos, pero tampoco sé como rechazará esa recusación, y qué hará la Cámara frente a un rechazo", explicó.