"Tenemos la esperanza de que este gobierno se acabe en 2019. Si por algo podemos brindar es porque estamos ante el final de este Gobierno", arrancó el líder de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky. 

 El sindicalista dijo que se vendrá “un año de luchas intensas signado por la esperanza y la posibilidad de derrotar en las urnas al gobierno de los ricos para los ricos”.

Respecto de la intención del gobierno de volver a avanzar con la reforma laburao, Yasky dijo que “hay que bajarle la cresta al Gobierno. El movimiento sindical se tiene que poner de pie y hacer un plan nacional que tenga fuerza"

Consultado por el periodista Juan Amorín respecto de si conviene hacer paros durante el año electoral, el sindicalista opinó: "Salvo las disputas por la paritaria, salvo que tuviéramos una provocación, creo que hay que buscar otro tipo de acción. Se está hablando de una gran marcha por el trabajo y la producción nacional, por la educación la ciencia y la teconología, acciones que nos van a permitir mostrar propuestas que sean salir de esta crisis y a la vez estar movilizados en la calle. En frío y por lo que piensa en la biblioteca, sería mejor evitarlo".