"Vienen por los jubilados. Lo dijo la representante de la OCDE frente al Ministro de Economía, donde también habló de una reforma previsional”, advirtió Yasky en declaraciones a C5N.

“La Reforma Previsional que buscan es una reforma que tiende a un sistema mixto, que va a generar peores condiciones para quienes estén en el sector público, que va a elevar la edad para jubilarse y que va a terminar teniendo dos sistemas jubilatorios: Uno para los pobres que van a seguir trabajando y otro para quienes hagan su aporte individual”, aseguró.
 
Por otra parte, indicó: "El Diario La Nación también anticipó el día domingo que hay tres reformas que el gobierno va a encarar en octubre: la previsional, la laboral y también se habla de una reforma en salud".
 
Para Yasky, "la reforma previsional significa volver a cometer el error de ir a un sistema mixto con privatización con el mismo esquema que destruyó las obras sociales en Argentina. Si pasa eso vamos a tener un sistema de jubilación estatal pobre", concluyó.