Luego que el Senado diera media sanción a la reforma previsional que impulsó el Gobierno, el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, expresó su rechazo contra la medida que recorta las jubilaciones.

“Lo que han hecho, además de ser ilegal es inmoral”, cuestionó Yasky en diálogo con AM 750, donde también se refirió a la marcha del miércoles contra las demás reformas, y anticipó: “Vamos a luchar en la calle para ponerle límite a la impunidad de los ajustadores”.

Como advirtió durante la movilización, cuando dijo que “el que levante la mano en contra de los jubilados va a salir publicado con foto y fecha de nacimiento”, el sindicalista insistió en que “hay que hacer públicos los actos de Gobierno y los de los Senadores”.

Por su parte, el titular de la CTA manifestó su preocupación por la persecución sindical que impulsa el Gobierno. "Pretenden un país donde el Estado de Derecho sea sólo para unos sectores; tienen una visión de la democracia propia de la derecha más concentrada”, señaló.